Grupo Absolute, Agencia del Año en los Premios Agripina 2020

Grupo Absolute, Agencia del Año en los Premios Agripina 2020

Grupo Absolute, Agencia del Año por los Premios Agripina 2020

El Equipo de Grupo Absolute ha obtenido 6 galardones, incluido el premio a Agencia del Año, entre más de un centenar de empresas que han participado en el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación. 

En su décima edición, los Premios Agripina han querido reconocer, este año aún más si cabe, el enorme talento y creatividad que publicistas, agencias, diseñadores y representantes de la publicidad, el marketing y la comunicación han desarrollado este 2020.

Si bien en sus anteriores ediciones, se premiaba la originalidad y el ingenio de los diferentes proyectos, este año, la crisis sanitaria y el fuerte golpe que ésta ha provocado en agencias de todos los tamaños, han puesto de manifiesto la capacidad de estos profesionales para hacerse más fuertes y confirmar que “en momentos de crisis, sólo la imaginación y la creatividad es más importante que el intelecto” (Albert Einstein).

De entre los 34 galardones otorgados al sector, Grupo Absolute ha obtenido 6 premios en categorías muy diferentes entre sí, transmitiendo la versatilidad y adaptabilidad en las soluciones ofrecidas en este último ejercicio anual a nuestros clientes.

Los reconocimientos a Grupo Absolute

  • Mejor Environ Branding” por la acción de Street Marketing “Gracias por elegir Andalucía” realizada para Turismo y Deporte de Andalucía.

 

  • El Sevilla Fútbol Club, fue nombrado “Anunciante del Año” por la alta valoración de diversas campañas desarrolladas entre 2019 y 2020, siendo, además, una de ellas premiada como “Mejor Marketing Deportivo” por ”Mi querer es tu poder”, lanzada con motivo del primer gran derbi sevillano tras el confinamiento en el mes de junio.

 

 

  • Y como “Mejor Aplicación”, la App diseñada y ejecutada para Avantia a través de Bidafarma.

 

  • Y los finalistas en las siguientes categorías han sido: 

    Finalista Street MK - "Gracias por elegir Andalucía"
    Finalista Originales - Revista El Publicista
    Finalista Eficacia - Turespaña en FITUR 2020
    Finalista MK Deportivo - Campaña "Bendito Veneno" Sevilla FC
    Finalista MK Deportivo - Campaña "Eternamente jóvenes" Sevilla FC
    Finalista Website - Ayesa
    Finalista Eventos - 13ENISE INCIBE
    Finalista Stand - Stand ADIF
    Finalista Stand - Stand Asturias FITUR 2020

Resultado: 5 categorías premiadas + 9 finalistas = Mejor Agencia del Año 2020

Como resultado de las puntuaciones obtenidas en cada una de las 5 categorías premiadas y de las 9 categorías en las que ha quedado finalista, la compañía ha obtenido además el reconocimiento de “Mejor Agencia del año 2020”.

Es de agradecer que incluso en un año donde todos hemos notado los efectos de la crisis sanitaria, certámenes como los Premios Agripina decidan seguir celebrándose para poner en valor y reconocer el esfuerzo de todas y cada una de las agencias de publicidad, marketing y comunicación, que con aun más dedicación e imaginación si cabe hemos caminado de la mano de nuestros clientes, acompañándolos en un momento tan delicado. Este reconocimiento es resultado del arduo trabajo de todo un equipo que ha sacado lo mejor de sí en esta crisis, impulsando su creatividad como solución para la transformación de marcas, sus servicios y productos, pensando que incluso con ello hemos ayudado al resto de la sociedad. Este se ha convertido en un propósito de marca propio y con el que hemos decidido afrontar éste y los futuros retos que nos lleguen.”, afirma Fran Sánchez del Forcallo, CEO de Grupo Absolute.

 

El encuentro organizado por Premios Agripina, ha reunido virtualmente a todos los participantes en forma de avatares en “La Isla”, un atractivo espacio interactivo en el que no sólo se ha publicado el fallo del jurado, sino que ha acogido un completo programa de actividades, desde el Congreso Isleño, la Liga de las Agencias (una competición de fútbol virtual) hasta un show cooking a cargo de Daniel del Toro, pasando por diferentes webinars, networking mediante realidad virtual, e incluso una fiesta de clausura en una playa de La Isla con un DJ en directo.


Reconocimientos obtenidos en Premios Agripina 2020:

- Mejor Environ Branding – Street MK “Gracias por elegir Andalucía” Turismo y Deporte de Andalucía
- Mejor Marketing Deportivo – “Mi querer es tu poder” Sevilla Fútbol Club
- Mejor Aplicación – Avantia
- Mejor Stand – Pabellón de Turespaña en FITUR 2020
- Anunciante del Año – Sevilla Fútbol Club
- Agencia del Año – Grupo Absolute

Puedes ver la lista completa de ganadores de Premios Agripina 2020 en:

https://premiosagripina.es/ganadores-x-edicion/

 

by Grupo Abbsolute
Miércoles, 09 Diciembre 2020 15:51

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute