Imagen Vertical

AYESA 50 aniversario

Es necesario mirar atrás y ver todo lo conseguido. Sólo así veremos lo que, juntos y con ilusión, queda por lograr.

50 años. Toda una vida. Metas alcanzadas, dificultades en el camino, riesgos asumidos que acabaron en éxitos, constancia, logros, esfuerzo, mucho esfuerzo… y sobre todo, sueños cumplidos. Trazaron carreteras tras las que se abrieron nuevos horizontes, unieron orillas, diseñaron canales, y poco a poco concebían un país más conectado y con espíritu de innovación. Se demostraba que no había nada que no pudiera lograrse con un equipo con inquietudes, profesionalidad e ilusión.

Muchos han sido los proyectos que Ayesa, ingeniería con delegaciones y oficinas en América, Europa, África y Asia y sede central en Sevilla, ha visto desarrollarse y crecer en estos 50 años. Adaptando un guión realizado desde el corazón de quienes de primera mano, han protagonizado este trepidante e igualmente inolvidable camino, Grupo absolute puso en marcha la conceptualización creativa del audiovisual conmemorativo de su aniversario, así como la realización, edición y postproducción del mismo.

El resultado: un audiovisual que transmite ese mismo espíritu que los vio nacer, el mismo que les dice que aún quedan mucho por hacer, muchos sueños por cumplir y un espíritu que se extenderá, como mínimo, otros 50 años más.

AYESA 50 aniversario

AYESA 50 aniversario

Cliente: Ayesa. Año: 2016

Comparte :

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute