Imagen Vertical

Aerospace Defense&Meeting #DIGITAL 2021

Conceptualización - Diseño Espacial - Acción de comunicación Híbrida - Dinamización – Virtual Platform - Tecnología y digitalización - Contenido AV – Streaming – Contenidos digitales

KEEP FLYING!

Aerospace 2021, el mayor encuentro B2B del sector aeroespacial en España y 3º en Europa que se celebra en Sevilla cada dos años, retomó su actividad en este 2021 en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento, siendo el primer congreso híbrido del sector.

Junto a Extenda (Andalucía Exportación e Inversión Extranjera) lograron que, en todas partes del mundo, pudiera seguirse el evento al minuto, así como todos los contenidos previstos.

Un formato INNOVADOR: PRESENCIAL Y DIGITAL que incluyó conferencias ON LIVE, el diseño y desarrollo de una plataforma virtual y un espacio expositivo 100% DIGITAL. Aerospace Defense&Meeting alcanzó sus objetivos con las siguientes cifras, poniendo en marcha la que será su próxima edición en 2022.

20 Países Participantes
50 Ponentes
264 Empresas Asistentes
Más de 500 participantes
3.600 uniones B2B

Aerospace Defense&Meeting #DIGITAL 2021

Keep flying!

Cliente: ABE (Advanced Business Eventes – BCI Aerospace)
Año: 2021

Comparte :

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute