Grupo Absolute en el 6º puesto de los TOP500 mundial de agencias de los Eventex Awards

Grupo Absolute en el 6º puesto de los TOP500 mundial de agencias de los Eventex Awards

Grupo Absolute en el 6º puesto de los TOP500 mundial de agencias de los Eventex Awards

Ocupando el sexto puesto la agencia de comunicación andaluza es la primera española que abre esta clasificación mundial basada en el total de reconocimientos obtenidos en 2020-2021

 

#Eventex, el certamen de premios nº 1 del mundo en eventos y marketing experiencial, en el que se celebra cada año desde 2009 la creatividad, innovación y eficacia en la industria, ha lanzado su listado Top 500 de las mejores agencias a nivel mundial.

Un año más Grupo Absolute ha entrado en esta prestigiosa lista como primera agencia española, demostrando la potencia y capacidad de la industria española a nivel internacional, y consiguiendo escalar desde el puesto 29º en 2020 hasta una espléndida 6º posición.

Conocidos como los Oscars de la industria de los eventos, los Eventex Awards reconocen cada año a las agencias cuyos eventos y acciones de comunicación experienciales y en vivo destacan por su innovación, creatividad y eficacia. Según el número de galardones obtenidos en su propio certamen y en otros como Bea World y FIP Awards, a nivel internacional, las posicionan en un TOP500 según la puntuación obtenida. Ver lista completa: https://cutt.ly/iEgwVbc

Fran Sánchez del Forcallo, CEO de Grupo Absolute, ha señalado que “el hecho de estar entre el TOP500 mundial de las agencias de esta prestigiosa lista ya era todo un orgullo. Pero este año, el ser la primera compañía de Comunicación y Eventos española y encontrarnos dentro de los 10 primeros, nos parece increíble. Es mucho el trabajo que hay detrás y el esfuerzo en un año tan complicado. Que se nos reconozca de esta forma, nos llena de fuerzas para seguir avanzando e innovando en la comunicación de las marcas y llevar la figura de los profesionales españoles del sector hasta lo más alto”. 

 

La noticia de este premio dejó sorprendidos a todos ya que según Fran Sánchez “¡No nos lo esperábamos! Fue un auténtico subidón para el equipo de Absoluters. Cualquier mención o reconocimiento siempre nos llena de alegría pues la dedicación en cada proyecto y cada detalle es máxima. Por lo que una noticia de esta importancia, ¡y a nivel mundial! ha sido un verdadero impulso de motivación y ganas de seguir creando y superando las difíciles circunstancias post-covid”.

Dentro de los nuevos retos de la compañía está tal y como ha explicado su CEO el de “seguir creando experiencias de comunicación “absolutas”, que ayuden a las marcas a conseguir sus objetivos y mejorar la vida de sus clientes y sus entornos. En la agencia, creemos sobre todo en el poder de la comunicación para transformar positivamente todo lo que nos rodea. Para ello, tenemos muy presentes la creatividad, sostenibilidad, inclusión, innovación, big data, tecnología… todo suma a la hora seguir creciendo en experiencias de comunicación”.

Nuestro sector se ha visto muy afectado por la pandemia, pero toca ser optimistas y así lo ha señalado Fran Sánchez asegurando que “hemos sido partícipes, organizadores e incluso promotores de acciones que, con toda seguridad, han podido realizarse con normalidad y alcanzando los objetivos previstos. La normalidad ya está aquí y los clientes ya están siendo conscientes de ello. A todo el sector nos toca estar a la última en medidas de seguridad, nos toca saber combinar lo virtual con lo “en vivo” y darle siempre al cliente lo que necesita en cada contexto. Desde Grupo Absolute les decimos: “Agencias de comunicación y #Eventprof, ¡¡¡Show must go on!!!”.

 

 

 

 

by Grupo Abbsolute
Miércoles, 16 Junio 2021 11:17

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute