Imagen Vertical

Golf in Andalucia

Una visión 360º del Golf en Andalucía proyectada al mundo.

 

España lidera el sector de golf en Europa, y Andalucía en España. A partir de esta premisa, todo hacía indicar que efectivamente estábamos ante uno de los principales sectores turísticos con los que cuenta esta comunidad. Turismo y Deporte de Andalucía, en su propósito de reforzar la interacción con los usuarios en la red, ha querido hacerles llegar la amplia oferta que Andalucía ofrece a los amantes del golf  mediante la creación de una marca propia con presencia en los principales canales sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) creados para mostrar el atractivo de los campos de golf andaluces  y otros servicios complementarios (gastronomía, alojamientos, etc), partiendo de un valor clave y único: golf  365 días al año en las 8 provincias.

La identidad de Golf in Andalucia se ha constituido como marca propia, al tiempo que se establecía tanto estrategia como operativa a seguir en los diferentes canales sociales. Un servicio de Social Media especializado en Golf en el que se generado contenido audiovisual ad hoc para el proyecto.

Servicios realizados:

  • Creación de la marca de turismo de Golf en Andalucía.
  • Una marca, un objetivo y varios canales corporativos online para comunicar de forma diferenciada.
  • Creación y envío de newsletters mensuales.
  • Visita a los campos de golf de Andalucía para la generación de contenidos además de para acercar la marca y cliente a los campos de golf en una estrategia de fidelización.
  • Elaboración de reportajes de cada uno de los campos de golf además de contenidos audiovisuales.
  • Canal TV Golf in Andalucía con vídeos de realización propia sobre el recorrido del campo, hoyos emblemáticos, vídeos realizados con cámara Go Pro, vídeos 360º en 4K…
  • Flash interview a jugadores profesionales como Pablo Larrazábal, Matteo Manassero o Renato Paratore, jugadores amateurs conocidos y usuario final.
  • Creación, lanzamiento y optimización de campañas de Social Ads.

#GolfinAndalucia es el punto de encuentro del turismo de Golf en Andalucía, que ofrece contenidos de referencia.

VER VIDEO - 9 motivos para vivir Valderrama: https://youtu.be/36s0eeGlMrA

Golf in Andalucia

Golf in Andalucia

Cliente: Consejería de Turismo y Deporte - Junta de Andalucía.
Año: 2015 - 2021

Comparte :

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute