Imagen Vertical

Master Plan Expo Antalya 2016 y Museo de la Agricultura

La innovación a los pies de la naturaleza.

Conceptualización del Diseño y la Gestión de los Contenidos del Máster Plan EXPO 2016 Antalya “Flowers and Children” (Turquía), así como del Museo de la Agricultura y la Biodiversidad, dentro de la misma. Entre los trabajos a realizar, se encontraba el desarrollo y la planificación  de la información a comunicar en el recinto ferial, en torno al lema "Green World para las Generaciones Futuras" (calentamiento global, energías renovables, etc). 

Master Plan Expo Antalya 2016: se desarrollaron en inglés y turco los contenidos del propio Master Plan, de Zona Verde, Vegetación y el Master Plan preliminar de la Expo, siempre acompañados de imágenes y referencias gráficas para ilustrar las ideas y conceptos propuestos en cada área. 

Museo de la Agricultura y la Biodiversidad: Concebido como lugar de reflexión, difusión y sensibilización acerca de la evolución de la agricultura y las interacciones humanas con la biodiversidad y el futuro de éstas.

Diferentes fueron los recursos expositivos propuestos para dar soporte a los contenidos: displays informativos y murales de gran tamaño, contenidos audiovisuales, escenográficos, sistemas interactivos, líneas del tiempo, maquetas, atriles satélites e instalaciones escenográficas.

Master Plan Expo Antalya 2016 y Museo de la Agricultura

Master Plan Expo Antalya 2016 y Museo de la Agricultura

Proyecto llevado a cabo junto a Carmen Bueno (Diseño Conceptual y Gestión de Proyectos). Cliente: Agencia Expo Antalya 2016. Año: 2016

Comparte :

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute