Skip to main content

ADIF – La vía de Comunicación más rápida y segura

ADIF – La vía de Comunicación más rápida y segura

La vía de Comunicación más rápida y segura

Proyecto: Servicios de Comunicación para ADIF, que iniciamos y seguimos desarrollando desde ABE+ (beon.worldwide y Grupo Absolute)

 

 

Seguimos recorriendo una apasionante travesía de la mano de ADIF, un proyecto del que te contamos las dos últimas acciones de comunicación realizadas, en las que en su labor por hacer más fácil la vida de todos/as, continúa al servicio de la sociedad.

A través del diseño y la organización de dos eventos en los que la seguridad ha sido considerada con premisa principal, ADIF ha llevado a cabo diferentes acciones en vivo en nuestro país en las últimas semanas.

Por un lado, ha inaugurado el #AVElcheOrihuela, un paso más en su camino hacia el #CorredorMediterráneo. Un proyecto en el que cada paso cuenta, y como tal, hay que poner en valor a través de la comunicación.  

Desde ABE+ (UTE: beon.Worldwide y Grupo Absolute), velamos por un evento donde la seguridad y la eficiencia han convivido en perfecta sintonía con los contenidos, el diseño y el propio desarrollo del acto. Se trataba de la Presentación del nuevo tramo de #altavelocidad (Monforte del Cid-Elche-Orihuela-Región de Murcia), así como la inauguración de dos nuevas estaciones: Elche Alta Velocidad y Orihuela Miguel Hernández.

Al acto asistieron el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, la presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera Posada y el presidente de RENFE Isaías Táboas.

Compartimos nuestra reflexión tras el acto:

“Todo está aún por descubrir”, tal como decía Miguel Hernández, el poeta español que da nombre a la estación de Orihuela: "El mundo es como aparece ante mis cinco sentidos, y ante los tuyos que son las orillas de los míos". Sigamos viendo el mundo bajo nuestra propia percepción, con ilusión por lo que está por venir.

 

Y, por otro lado, se llevó a cabo la pasada semana la Visita a la obra de la línea de Alta Velocidad de Almería-Murcia. Adif AV ultima las obras de integración ferroviaria en El Puche (Almería) para recuperar al completo la circulación de trenes de ancho ibérico. A la rueda de prensa realizada en la antigua y emblemática Estación de Trenes de Almería, asistieron el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana junto al alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, realizando la posterior visita a la obra, contando con todas las medidas de seguridad en la misma.

 

(Imagen: Europapress)

Acciones diseñadas y desarrolladas dentro del Proyecto:
Servicios de Comunicación para ADIF.

 

by Grupo Abbsolute
Lunes, 29 Marzo 2021 11:38

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute