Skip to main content

Premiado el stand de Grupo absolute para Andalucía en FITUR

Premiado el stand de Grupo absolute para Andalucía en FITUR

El jurado de la Feria Internacional de Turismo en España, FITUR, ha distinguido este mediodía al stand realizado por Grupo absolute para Andalucía con el premio 2012 al mejor stand de una Comunidad Autónoma.

En la entrega de premios el presidente del jurado, José Manuel Maciñeiras, destaca la unificación de los singulares ambientes de cada provincia andaluza. También resalta el pasillo central, alrededor del cual se distribuyen las provincias y el elemento aéreo de las cometas que le aportan al conjunto unidad y atractivo visual.

Grupo absolute ha recibido, además, la enhorabuena personal del consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso: En palabras del consejero “Me alegro por Andalucía pero también por vosotros, porque sois jóvenes y sois andaluces. Por eso este premio es muy especial y me alegra doblemente”.

¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO DE GRUPO abSOLUTE!

 

Premio stand Andalucía

 

 

¿Todavía no conoce nuestro stand? Descubrelo:

 

by Grupo Abbsolute
Viernes, 20 Enero 2012 11:54

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute